Brain Plus IQ: un suplemento importante para el cerebro?

El órgano más complejo del cuerpo humano es el cerebro. Se compone de mil millones de células nerviosas y neuronas, cada una de las cuales está ligada desde 1000 a 10.000. Estas conexiones se denominan sinapsis, y se utilizan para la comunicación entre las células del cerebro. El cerebro necesita un suministro continuo de energía para operar , ya que a pesar de que representa sólo el 2% del peso corporal, consume el 20% de la ingesta de energía. Para el desarrollo y funcionamiento del cerebro lo que son muy importantes son los nutrientes, especialmente el suplemento para apoyar un desarrollo mental apropiado.

La mayor parte de las células del cerebro del feto se produce durante los primeros tres meses de desarrollo intrauterino y, por lo tanto, es importante una buena nutrición en las mujeres embarazadas. Al nacer el número de neuronas es esencialmente el final, pero el cerebro del niño puede desarrollarse y crecer un poco más. El sistema nervioso es mucho más sensible que otros tejidos a la acción de los efectos nocivos, por lo que la falta de nutrientes esenciales puede ser muy peligrosa para el desarrollo que sé necesita.

Una gran parte del cerebro (más o menos 60% de su peso neto) consiste en grasas, cuya parte considerable consiste en ácidos grasos insaturados omega-3 y omega-6, ácidos grasos esenciales. Estas sustancias están involucrados en una amplia gama de procesos clave en el cuerpo, pero el cuerpo no es capaz de producir y entregar tanto como sea necesario. Por lo tanto, se hace referencia a Brain Plus IQ según sea necesario o esencial.

Brain Plus IQ – Un suplemento continuo

Si los suplementos para el cerebro son tan buenos para nosotros, ya que algunas personas (entre ellos, incluso algunos científicos) dicen que es bueno hacerse la siguiente pregunta: “¿Por qué el desarrollo cerebral requiere tanto trabajo para deshacerse de la influencia de las drogas?” Brain Plus IQ se utiliza como un medicamento continuo para compensar el cerebro de dos maneras, en primer lugar, mediante la reducción de la producción de acetilcolina. El cerebro trata de compensar el efecto de aumento de los niveles de acetilcolina como resultado de la ingesta del suplemento. En segundo lugar, el cerebro aumenta el número de receptores de adenosina. Esto da la capacidad a la adenosina para tener una comunicación “más vocal” con el cerebro, y  sin embargo su función se extiende a unos bloques específicos.

La estructura del cerebro y sus funciones van cambiando y el resultado es un mayor suministro de sangre al cerebro. Es una de las razones por las cuales una dosis en la mañana de Brain Plus IQ es muy importante para cualquier persona. Si no se toma se lograría una sensación a medias. En el caso de que se termina la ingesta de suplementos por completo, es posible que aparezca la fatiga y otros síntomas de abstinencia, como dolores de cabeza. Una ayuda rápida para el dolor de cabeza o fatiga es otra dosis, Cola o medicamentos para el dolor que contengan agentes para aliviar el dolor.

incremento de iq y memoria

Si queremos poner fin a la ingesta de Brain Plus IQ, la mejor manera es simplemente “soportar”. Por lo general, el cerebro tarda entre uno o dos días para adaptarse a la operación normal. Puede presentarse un dolor intenso durante máximo dos semanas después de haber retirado la ingesta. En estos casos, por lo general es la predisposición a dolores de cabeza. En la vida práctica ha dado lugar a la interrupción de la actividad cerebral incluso cambios de los síntomas de enfermedad mental o de abstinencia al final de un problema con la bebida. En esta situación, este suplemento también puede resultar en la mejora de sus capacidades físicas o mentales, e incluso para aquellos que no muestran ningún síntoma de enfermedad mental. Los efectos de la bebida que se evidencian en el deterioro de la actividad cerebral están bien documentados. A pesar de que está ayudando a la gente a hacer tareas sencillas mucho más rápido, la evidencia científica confirma que socava la capacidad de realizar tareas complejas que requieren la coordinación fina y respuesta motora.

Plus IQ mejora las funciones mentales

Los científicos confirman que la mayor producción de acetilcolina, causada por la dosis regular de Brain Plus IQ, puede desempeñar un papel en la mejora de las funciones mentales. Sin embargo, en general se cree que estimula y mejora la capacidad intelectual, los autores de una extensa revisión de la literatura científica no encontraron ninguna evidencia para esta afirmación. También mejora el sueño. Una dosis de suplemento antes de irse a dormir se ha traducido en la mejora el sueño, que conduce a un aumento en el número total de horas de sueño. Tampoco interrumpe la calidad del sueño, especialmente la calidad de las fases profundas del sueño (etapas 3 y 4), que se utilizan para regenerarse.

La serotonina es un neurotransmisor importante en el cerebro, específicamente en el lóbulo frontal. Esta zona es una necesidad para los pacientes depresivos que deben fortalecer activamente. A veces, el cerebro, sin embargo, no logra producir la serotonina, si no al mismo tiempo presentar el triptófano. Muchos pacientes deprimidos encuentran una mejora en el apetito graicas a Brain Plus IQ (El poco apetito se observa sólo en un pequeño número de personas deprimidas). Debido a su composición contiene suficiente triptófano.

Tiene en comparación con otros suplementos el mayor contenido de triptófano, aunque muchas personas creen que este suplemento es una de sus mejores fuentes. Sin embargo, hay recursos valiosos, tales como el tofu (queso de soja), que está en la lista anterior. Hay las personas deprimidas, que son muy sensibles incluso a la reducción temporal de los niveles de triptófano en el torrente sanguíneo, que puede causar una recaída en la depresión.

Precios, ingredientes y el paquete

Una botella tiene 60 cápsulas y el precio es el siguiente:

Suminitro para 5 meses $34.95 usd por botella

Suministro para 3 Meses $45.95 usd por botella

Suministro de 1 mes $64.95 usd

Ingredientes:

Los ingredientes principales son:

  • Oligo Flor Genius
  • Geniux
  • Betaina
  • Vitamina B, C
  • Colina
  • Magnesio
  • Ácido fólico
  • Zinc

Plus IQ – Una fuente de energía para el cerebro

Los carbohidratos son esenciales para nuestra salud y Brain Plus IQ es la mejor y más abundante fuente de energía para nuestro cuerpo. Para el cerebro y otro tejido del sistema nervioso, los carbohidratos son solamente una fuente de energía. Si no está disponible en buena cantidad, el cuerpo produce estas moléculas esenciales de la proteína. Los carbohidratos también realizan una función importante en la desintoxicación de sustancias nocivas en el cuerpo. Los carbohidratos  se almacenan en el hígado y los músculos en forma de largas cadenas de glucosa, llamado glucógeno. Permite una mejor producción de la hormona cortisona, que durante el día, nos ayudará a manejar mejor las situaciones de estrés. Medicina única y exclusiva contra la fatiga es también Brain Plus IQ. Tiene ingredientes esenciales para las células del cerebro y para fortalecer nuestra sistema inmunológico.

comparando-competencia

Las investigaciones confirman que la curación de la depresión no es el suplemento con efectos significativos. Durante siglos, la gente ha utilizado contra el insomnio y las manifestaciones de nerviosismo. Este suplemento conocido se utiliza en grandes partes de los Estados Unidos y en Alemania durante muchos años como el principal antidepresivo; la creciente popularidad que ha tenido en los Estados Unidos sólo en la segunda mitad de la década de 1990. Entre 1995 y 1997, la facturación de las ventas pasó de 20 millones a 200 millones de dólares.

Muchos estudios muestran que síntomas débiles y moderados de depresión mejoraron en un 40-50% de los casos, mientras que el efecto placebo hay una mejora evidente en el 15% de los casos. Aunque los resultados de estos estudios parecen prometedores, están claramente confirmados. El argumento más fuerte de los críticos es que las investigaciones de los puntos son a un muy largo plazo. Algunos argumentan que los resultados son grandes porque el Brain Plus IQ, solo requiere una dosis muy baja comparada con otros suplementos.

Plus IQ combate la depresión

Uno de los excelentes trabajos sobre los efectos de Brain Plus IQ sobre los 200 pacientes con depresión en los 11 centros médicos. En conclusión, los autores observaron que Brain Plus IQ es eficaz para el tratamiento de una mayor depresión. En la nota, sin embargo, en las letras pequeñas se indicó que el síndrome de abstinencia en los pacientes que recibieron el suplemento, era tres veces menor de lo común.

Es más, tenía efectos secundarios mínimos en comparación con otros medicamentos inteligentes. Encontramos muy buenos resultados incluso para sus pacientes con depresión leve que recibieron este suplemento. ¿Cómo funciona Brain Plus IQ contra la depresión?, todavía no se conoce. Algunos investigadores están convencidos de que inhibe la MAO (monoaminooxid), que permite al sistema nervioso central acumular más serotonina y adrenalina, que se suma a la sensación de bienestar. El efecto es, al igual que con otros suplementos, más suave que el efecto de los fármacos y efectos secundarios son raros y mínimos (náuseas, erupciones cutáneas, cansancio e inquietud). Cuando se da uso de grandes dosis, la sensibilidad de la piel aumenta a los rayos ultravioleta (sol).

Los medicamentos que se prescriben para la depresión pueden reaccionar negativamente a muchos otros medicamentos. Cualquier paciente, que es tratado por depresión, debe informar a su médico acerca de todos los medicamentos que utilizó. Incluso Brain Plus IQ responde a algunos medicamentos. La gente a menudo lo utiliza sin el conocimiento del médico, lo cual aumenta los riesgos de reacciones a otros medicamentos.

brainplusiq-pedido-argentina-chile

¿Hay efectos secundarios en el Brain Plus IQ?

La primera investigación muestra que Brain Plus IQ estimula las enzimas hepáticas que eliminan los efectos de las drogas y ayudar a eliminarlas del cuerpo. El Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos ha publicado un informe en el que ocho personas que estaban recibiendo el inhibidor de la proteasa llamado indinavir (Crixivan) contra el virus del VIH, la cura para el VIH fue ineficaz. También puede debilitar el efecto de las pastillas de anticoncepción y medicamentos contra las convulsiones, epilepsia, algunas preparaciones contra el cáncer y el efecto quimio-terapéutico de los antidepresivos.

Brain Plus IQ puede tener graves consecuencias, especialmente en el caso de, si al mismo tiempo, el paciente toma los fármacos contra la depresión. Esos medicamentos pueden causar el síndrome de la serotonina – la acumulación de serotonina en las conexiones nerviosas. Causar graves trastornos físicos y mentales que aparecen de repente. Hay confusión, inquietud, lentitud, fiebre, ritmo cardíaco rápido, ganas de vomitar, diarrea, pupilas dilatadas, e incluso pérdida del conocimiento. Si está pensando en tomar Brain Plus IQ contra la depresión, a continuación, tenga en cuenta que la dosis habitual es de dos pastillas al día.

Composición del Plus IQ

Omega-3, los ácidos grasos insaturados (ácido docosahexaenoico, DHA, el ácido alfa-linolénico y ácido eicosapentaenoico EPA ALA) se encuentran entre los principales componentes del Brain Plus IQ, que tiene un impacto directo en el desarrollo, el crecimiento y el funcionamiento del cerebro, que es el desarrollo mental. El ácido graso insaturado DHA, podemos decir que es para el cerebro lo que es el calcio para los huesos. Se necesita el suministro de la dosis adecuada de Brain Plus IQ durante el desarrollo temprano del niño para promover el crecimiento del cerebro. El cerebro humano está creciendo especialmente durante el desarrollo fetal y en los primeros años de la vida. En el nacimiento, tiene alrededor de 5% del peso del cerebro de un adulto, aunque el tamaño ya se encuentra en 70%. El ácido graso insaturado ALA asegura la flexibilidad de las conexiones nerviosas individuales. En los últimos años, un estudio confirma que para el buen funcionamiento del cerebro, que es la comunicación entre las neuronas, la EPA tiene un papel importante. Probablemente, es compatible con los procesos de memoria y capacidad de concentración. Debido a que sé consume constantemente, es importante que el cuerpo lo reciba regularmente.

Gracias a los ingredientes suficientes en el Brain Plus IQ, el sistema nervioso se puede desarrollar con mayor facilidad. El niño oye mejor, aprende y recuerda. Favorece la concentración y es conocido por su efecto positivo en los niños hiperactivos (síndrome TDAH) o en estados depresivos. Las vitaminas del grupo B también contribuyen a la nutrición del cerebro, para el suministro de energía, sino también para la transferencia rápida y segura de información entre las células nerviosas. Además, son muy importantes para la formación de los propios portadores de excitación del nervio.

Efectos beneficiosos del Plus IQ

Sus beneficios son ya conocidos desde hace muchos años, otra persona que ya está bien recuerda la forma en que tenía que estar en casa todos los días para ingerir la dosis de 2 pastillas al día. En la actualidad, de esta manera el suministro de nutrientes importantes pasó de moda. Son necesarios los ácidos grasos instaturados omega-3, sin embargo, podemos recibir en forma de Brain Plus IQ el suplemento de una fuente enriquecida en ácidos grasos insaturados Omega-3 DHA, que de acuerdo a las recomendaciones de los expertos, debemos tomar una o dos veces al día. No estamos seguros sí todavía el el suplemento más popular. Pero a partir de una encuesta, el 69% de las personas están utilizando suplementos para el cerebro o el refuerzo de la memoria. Los datos de la Oficina de Estadística de Estados Unidos confirmaron esta información.

agilizar orden brain plus iq

Enviamos su pedido a todo latino america! Desde Chile, Colombia, Argentina, Mexico y muchos mas!